platos cocinados

Los platos cocinados son nuestra salvación y con unas vidas cada vez más rápidas, lo son más que nunca. Por eso, en Arcecarne nos hemos puesto manos a la obra y hemos sacado nuestra quinta gama.

La quinta gama es nuestra sección de platos cocinados, envasados y listos para comer con simplemente calentarlos. 

¿No tienes tiempo para cocinar?, ¿quieres comer sano y no sabes por dónde empezar?, ¿odias cocinar y los congelados son tus mejores amigos? La quinta gama es la respuesta que buscabas.

Para crearla hemos unido nuestras mejores materias primas con el arte culinario de David de Jorge para que, de vez en cuando, no tengas que preocuparte por qué vas a cocinar mañana.

¿Qué manjares forman parte de esta nueva gama? Atención: carrilleras, albóndigas, callos, manitas de lechazo y morcillo de ternera. 

Si se te ha hecho la boca agua, sigue leyendo porque a continuación vamos a contarte cosas de cada uno de ellos. Y al final explicaremos como tenerlos listos para disfrutar.

5 platos cocinados para chuparse los dedos

Puedes disfrutar y comer bien al mismo tiempo, como podrás comprobar ahora que te vamos a presentar, una por una, las 5 nuevas opciones culinarias de Arcecarne y David De Jorge.

  • Albóndigas en salsa de zanahoria y vino fino. Unas albóndigas de carne de vaca y aguja de cerdo, hechas con mucho cariño. El resultado: un bocado meloso acompañado de una salsa suave y untuosa “como las de mamá”. La clase de plato que gusta a todo el mundo, pequeños y mayores. 
  • Carrilleras en salsa al vino tinto. Con todo el sabor de la ternera y el fondo de una salsa delicadamente suave disfrutarás de unas carrilleras gelatinosas, untuosas y melosas. Un plato de esos que se deshacen en la boca y saben a buenos momentos, buenas comidas y recuerdos con amigos.
  • Guiso de Callos, Morro y Pata de Ternera. ¡Guiso! ¡Qué gran palabra! Cuántos sabores lleva consigo. Como pasa con los dulces, a nadie le amarga un buen guiso y menos si es de deliciosos callos. Un plato muy tradicional y sabroso que a lo mejor se ha perdido un poco. Pues si lo echas de menos aquí lo tienes, entre nuestros platos cocinados, así que ¡date un capricho!
  • Carne guisada. ¡Otro guiso! Pero esta vez es una receta típica de la cocina vasca donde la carne va acompañada de patatas y verduras. Un plato cocinado con cariño, a fuego lento como los guisos de antes. 
  • Patitas de lechazo a la Riojana. No podíamos sacar nuestra sección de platos cocinados gourmet, sin que uno tenga de protagonista al lechazo. Las patitas de cordero te recordarán a la infancia, a esos días en los que ibas a comer a casa de tu abuela después del colegio o en fin de semana. Pues nosotros lo tenemos en nuestra web para que te lo pidas online y con un calentón lo puedas disfrutar sin enredos.

Pintan bien, ¿verdad? Pues ahora te explicamos qué tienes que hacer para disfrutarlos.

¿Qué hay hacer para disfrutarlos?

Todos estos productos están ya cocinados, así que respira. Además, te los enviamos en una bandeja termosellada, lo que asegura que el contenido llegue en buenas condiciones hasta tu plato. De sabor, de textura y de todo.

Así que, si no se te da bien cocinar, no tienes tiempo, necesitas llevarte comida al trabajo, etc., que sepas que no tienes que renunciar a grandes recetas. 

Con cualquiera de estos platos cocinados basta con calentarlos al microondas o en una sartén o cazuela al fuego durante 2 minutos y ¡listo!

¡Échales un vistazo en nuestra sección de cocinados y no te enredes en la cocina! En 24-48 horas los tienes en casa.