¿Eres profesional?

Pincha aquí
Sorteo Gourmet | Gana un lote de productos Arcecarne

¿Quieres darte un homenaje por todo lo alto y hacer historia invitando a tus amigos esta Semana Santa? Participa y podrás llevarte un lote de productos gourmet valorado en más de 80€.

Una oportunidad única de disfrutar de una magnífica selección de productos cárnicos premium de la mano de Arcecarne y totalmente gratis.

Requisitos para participar:

· Sigue la cuenta oficial de @arcecarne  y @thebeefchef en Instagram.

· Dar Me Gusta a esta publicación.

· Mencionar a dos amigos con los que te gustaría compartirla, en comentarios. Cuantos más amigos distintos menciones, ¡más posibilidades de ganar!

+ Suma posibilidades compartiendo el sorteo en tus stories. Recuerda etiquetarnos.

Puedes participar desde el 21 de marzo a las 19:00h hasta el 31 de marzo a las 10:00h. ¡Mucha suerte! 

*Sólo serán tenidos en cuenta los comentarios que se realicen en esta publicación de INSTAGRAM.

¿Qué contiene el lote de productos gourmet?

x1 Chuletón de Vaca Classic Top 1kg.

x4 Hamburguesas de Angus 150 g.

x1 Sobre Jamón Ibérico Cortado a Mano 100g.

x1 Botella de Vino Cillar de Silos joven tempranillo.

X1 Camiseta 100% Carnivor@.

Bases legales del sorteo:

· Participación: Sólo serán tenidos en cuenta los comentarios que se realicen en la publicación de INSTAGRAM realizada en el perfil oficial de Arcecarne (@arcecarne).

¡OJO! Todos aquellos comentarios que incumplan las normas de Instagram en cuanto a lenguaje inapropiado, faltas de respeto, etc. serán descalificados de manera directa y sus comentarios eliminados.

En cumplimiento de la RLOPD, no podrán participar los menores de 14 años.

· Fechas de participación: El sorteo estará activo hasta el viernes 31/03/2023 a las 10:00 horas.

Arcecarne se reserva el derecho de ampliar o acortar el plazo de duración si así se considera conveniente para el éxito y beneficio del presente sorteo. En caso de darse este supuesto, desde Arcecarne lo comunicaremos a través de las redes sociales.

· Premios: Habrá un (1) ganador realizándose el sorteo de manera aleatoria por Arcecarne. El premio estará conformado por un lote de productos cárnicos:

En ningún caso podrá hacerse entrega del premio en metálico. Los ganadores serán publicados en nuestras stories y en la publicación del concurso, además de en este blog.

· Sorteo: Se extraerán cinco (5) participantes del sorteo. Arcecarne se pondrá en contacto a través de INSTAGRAM con el primer seleccionado para confirmar el premio y sus datos. Si el ganador no confirmara sus datos en un plazo de 24 horas, o el premio fuera rechazado de manera expresa por cualquier causa, Arcecarne pasaría al segundo ganador seleccionado, y así sucesivamente.

· Exclusivo para España peninsular.

Arcecarne se pondrá en contacto con el ganador por mensaje privado a través de INSTAGRAM para confirmar sus datos y la dirección de entrega del premio. Arcecarne puede requerir al ganador acreditar su identidad por cualquier medio admitido en derecho.

· Aceptación de las bases legales y responsabilidad: El mero hecho de participar en el sorteo implica la aceptación íntegra de estas Bases. Arcecarne se reserva el derecho de modificar las Bases del sorteo, parcial o totalmente en cualquier momento. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes por medio de este mismo post en el blog oficial de Arcecarne (https://www.arcecarne.es/blog).

Arcecarne se reserva el derecho de excluir de la participación en el Sorteo a todos aquellos participantes que, se estime, están incumpliendo cualquiera de las normas y condiciones de participación incluidas en las presentes bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.

Arcecarne queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios participantes que impidiera su identificación. Asimismo, los ganadores eximen a Arcecarne de la responsabilidad derivada de cualquier perjuicio que pudiera sufrir en el disfrute del premio objeto de este Sorteo

Suscribete