Más de 60 años de experiencia para que tú triunfes en tus barbacoas
Estás en Arcecarne, con Roberto y Lucho Arce, la tercera generación de carniceros dedicados a servir carnes selectas a particulares y una amplia gama de restaurantes y asadores entre los que se encuentran afamados Estrellas Michelín
Arcecarne arrancó su andadura como una carnicería de barrio en la zona sur de Burgos en el año 1995, y hoy en día se ha transformado en una empresa puntera con instalaciones de última generación que distribuye carne madurada con el sello Dry Aged a muchos de los mejores restaurantes.
Disfruta de tus parrilladas como si tuvieras estrella michelín.
Si te gusta el Chuletón, T-bone, Tomahawk o la New York Steak (la chuleta con más sabor de la vaca), Lucho y Roberto son unos auténticos especialistas en estos cortes para la parrilla o la plancha.
Disfruta de la carne con un extra de sabor y una textura mucho más tierna gracias al proceso natural de maduración en seco de un mínimo de 30 días, el famoso Dry Aged.
Para ponértelo fácil, los cortes de vaca madurada están señalados con:
Esta clasificación indica el grado de infiltración. Cualquiera de ellas es perfecta para hacer a la brasa en una parrilla o incluso en la plancha.