¿Eres profesional?

Pincha aquí
Salón Gourmets 2023

¿Qué es la Feria Gastronómica Salón Gourmet?

El Salón Gourmets es uno de los referentes más prestigioso del mundo, un escaparate de las tendencias culinarias de alta gama el cual podrás visitar durante los días 17, 18, 19 y 20 de Abril.

Con más de 35 ediciones y con un carácter altamente comercial esta feria es un punto de encuentro entre profesionales nacionales e internacionales del sector gastronómico: Restauración, hostelería, distribución, catering y comercio especializado.

¿Cómo llegar al Salón Gourmets?

Si no sabes cómo llegar, el Salón Gourmets está en IFEMA MADRID, Parque Ferial Juan Carlos I, Av. Partenón 5, 28042 Madrid.

Dentro de la feria puedes encontrar diferentes pabellones, en los que podrás degustar y conocer los productos de alimentación de la más alta calidad. El salón gourmets es el evento por excelencia para profesionales de la gastronomñia donde encontrar desde los productos tradicionales mas exquisitos hasta las tendencias mas vanguardistas.

 Plano de acceso.

¿Cómo acceder a la Feria de alimentación?

El Salón Gourmets va dirigido en su totalidad al sector HORECA y tiene un carácter estrictamente profesional, por lo que hay diferentes formas de acceso:

- Con invitación, teniendo acceso al recinto de manera gratuita.

- Con entrada, las cuales pueden ser únicamente de un día por 35€ o para los cuatro días por 60€.

 Comprar entradas

Arcecarne en la Feria Gourmets de Madrid

Por supuesto el equipo de Arcercarne estará en la Feria Gourmets presentando un año más nuestra mejor selección de cortes tradicionales, base de nuestra gastronomía, cortes internacionales de vanguardia y las novedades que están por venir este 2023. 

Nuestra joya es la carne y nuestro buen hacer, nuestra carta de presentación. Apasionados de nuestro oficio, trabajamos cada día en búsqueda de la excelencia, con el objetivo principal de ofrecer a nuestros clientes la más espectacular y cuidada selección de carnes, manteniéndonos siempre a la vanguardia del sector. Motivo por el cual, nuestros productos ya se disfrutan en muchos de los mejores restaurantes y asadores del país.

Acércate a nuestro stand y saborea de primera mano nuestras especialidades gourmet y nuestros cortes de vacuno y ovino más espectaculares.

¿Qué tipo de carne podrás encontrar en nuestro stand del Salón Gourmet 2023?

En Arcecarne, seleccionamos sólo reses y razas de primera categoría, codo con codo con nuestros ojeadores y ganaderos. Reses que acompañaremos a cada paso, en su viaje hasta la mesa, para garantizar productos del mayor valor gastronómico.

Como ya sabéis, además, somos expertos en maduración en seco, más conocida como dry aged, por lo que contaremos con cuatro cámaras de maduración preparadas para la ocasión, con una selección de nuestros cortes más vanguardistas, sabrosos y jugosos:

Lomo alto con hueso

Una selección de nuestros mejores chuleteros de las diferentes gamas Classic, Deluxe y Royal. 

T-bone

Un corte vacuno en forma de T que se compone de entrecot y solomillo. Cubierto con su propia grasa, y madurado en seco para dotar a la pieza de un sabor espectacular. En nuestro stand podrás ver expuestos varios T-bones en nuestras cámaras para que puedas apreciar la calidad premium de nuestra carne.

Tomahawk

Una de las piezas más deseadas de los últimos años y propia de los mejores asadores y restaurantes. Extraído del lomo alto, es un corte tierno, suave y con una presencia en mesa espectacular, gracias a que conserva el hueso de la costilla casi al completo. 

Buey de Aldea

Animales de gran nobleza que crecen recibiendo los mejores cuidados, basados en el manejo ganadero tradicional, en un ambiente libre y con una alimentación natural a base de los mejores cereales autóctonos. Animales valorados por su genética única, alimentación natural y la calidad de los cuidados tradicionales que reciben en vida. Cuidados que dan como resultado, el sabor, aroma y terneza que caracteriza a la carne de buey y que tanto nos gusta. 

Una de nuestras cámaras de maduración estará dedicada en exclusiva a la carne de buey de aldea durante la feria, para que puedas conocer de primera mano, el proceso de maduración en seco. 

Porcionados de vacuno y cordero

Podrás encontrar una gran selección de los mejores porcionados del mercado, desde solomillo de vaca hasta picanha cordero (novedad 2023). 

Muchos de estos cortes, podrás disfrutarlos en nuestro stand, con elaboraciones exclusivas de nuestro chef residente. ¡No te lo pierdas!

¿Aún no conoces a The Beef Chef?

La Feria del Gourmet es el momento perfecto para que conozcas a nuestro Chef Residente, Manu Loro. Él será vuestro aliado en este viaje gastronómico a través de nuestros mejores cortes cárnicos. Un punto de contacto que resolverá todas tus dudas y te asesorará para que siempre saques el máximo partido a cada uno de los cortes que adquieras en Arcecarne. 

"Una carne de la más alta calidad requiere muchas veces de un tratamiento específico para sacar el máximo partido a sus matices y texturas".

¿Dónde estará el stand Arcecarne durante la feria de alimentación?

Recuerda que, los próximos 17, 18, 19 y 20 de abril, podrás encontrarnos en el stand 4G02, del pabellón 4 del Salón Gourmets de Madrid. 

¡Te esperamos!

Expansión internacional de las pymes de castilla y león

Suscribete