Condiciones de venta

Gastos de entrega y transporte

ARCECARNE SL realiza envíos exclusivamente en la Península. Los gastos de envío dependen del lugar de envío. Burgos 3.95€ y resto de capitales de España 9.95€.

Pedidos

Los pedidos posteriores a las 14:00 en días hábiles y los pedidos en festivos se tramitarán en el siguiente día hábil, excepto los pedidos recibidos pasadas las 12:00 horas del jueves que se enviarán el lunes o siguiente día hábil. El horario de entrega será de 8:00 a 17:00 horas y los días de entrega serán de lunes a viernes.

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 o 72 horas siguientes a la recepción del pago. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos y refrigerados.

Pago seguro

El pago en arcecarne.es es absolutamente seguro. Pudiendo realizar el pago mediante tarjeta de crédito. El sistema le llevará a nuestra pasarela 100% segura para que introduzcas los datos de su tarjeta y realice el pago.

Una vez realizado el pago y si todo es correcto, le llegará un email de confirmación a su dirección de correo electrónico con toda la información relativa al pedido.

Política de devoluciones

Si el cliente aprecia que el pedido ha sido dañado o muestra evidentes signos de manipulación por el transportista, debe hacérselo saber a el así como anotarlo en el documento de recepción. Comuníquenoslo de inmediato, a nuestro teléfono +34 947 47 39 24 o envíenos un correo a pedidos@arcecarne.es adjuntando una foto del estado del paquete y el número del pedido.

Si el paquete ha llegado en perfectas condiciones usted tiene el plazo máximo 72 horas a contar desde la entrega para comunicarnos cualquier reclamación sobre el producto dirigiéndose a los medios antes mencionados.