¿Eres profesional?

Pincha aquí
Descubre el auténtico Buey de Aldea

Los bueyes y vacas de aldea se han convertido en los reyes de las carnes de vacuno y aunque escasean hoy en día, aún sigue habiendo ganaderos apasionados que dedican su tiempo y esfuerzo a criar estos espectaculares animales, como si fueran uno más de la familia.

Unos excelentes cuidados que, unidos a la impresionante envergadura de estos animales, dan lugar a una carne de calidad superior que hará las delicias de los paladares más carnívoros.

Una carne, cada día más difícil de encontrar y por consiguiente de un carácter exclusivo.

Por eso, nuestro objetivo es seleccionar los animales más extraordinarios en origen para que recibas siempre las mejores carnes de calidad gourmet.

Desde hoy, ya puedes disfrutar como nunca con el increíble sabor, aroma y terneza de un auténtico buey de aldea de 5 años de edad y más de 600 kg de peso en vivo, de la raza parda de montaña, en nuestra carnicería online.

Una de las carnes más valoradas y sabrosas, que podrás degustar en dos formatos exclusivos: Chuletón de 1,6kg y Chuleta New York de 1,2 kg de peso. Dos tamaños perfectos para disfrutar en compañía, de esta espectacular carne de vacuno, madurada en seco durante más de 250 días.

 

Un delicioso bocado gourmet fuera de serie, con el que triunfar en cualquier cena con amigos o evento.

No dejes pasar la ocasión de probar uno de los mayores manjares que nos ofrecen las carnes de vacuno, a un precio especial.

Haz tu pedido online y disfruta en casa de este festival para los sentidos, en menos de 48h.

 

Si quieres convertirte en un auténtico experto en maduración en seco, no te pierdas este artículo >>>

Suscribete