Piezas finas sin apenas grasa, perfectas para platos equilibrados por su textura tierna y jugosa. Ideal para preparados en plancha que respeten sus características originales.
Una pieza caracterizadas por una carne con buena infiltración y una grasa de calidad superior que aporta a este corte una jugosidad y un sabor que quedará de lujo en tus barbacoas.
Corte con mucho sabor que requiere mayor tiempo de cocinado, pero da lugar a platos donde la carne logra un sabor meloso y tierno que hará las delicias de cualquier comensal.
Pieza de carne melosa especial para dar a tus cocidos un gusto intenso y potente que se quedará en tu paladar y hará que tus platos sean disfrutados al máximo.
Pieza caracterizada por una infiltración media. Esto lo aporta un sabor de gran potencia gracias a su mayor engrasamiento, y una jugosidad especialmente seleccionada para las parrillas de carnívoros exigentes.
Una pieza con una mayor jugosidad seleccionada para los carnívoros más exigentes y especialmente cortada para disfrutar de sabrosos platos a la sartén en ocasiones especiales.
Una pieza de carne sin hueso caracterizada por una blandura exquisita y una cierta cantidad de grasa. El resultado es un bocado tierno y muy sabroso capaz de alegrar tu semana.