Sabrosa morcilla de cerdo con arroz y especias naturales. Un embutido sencillo perfecta para disfrutar de muchas formas de sabor exquisito y característica textura.
Burger Meat elaborada con una de las carnes más jugosas por su grasa fina e intramuscular. Producto de categoría gourmet y uno de los preferidos de todo amante de la carne.
Una pieza caracterizadas por una carne con buena infiltración y una grasa de calidad superior que aporta a este corte una jugosidad y un sabor que quedará de lujo en tus barbacoas.
Una pieza con una mayor jugosidad seleccionada para los carnívoros más exigentes y especialmente cortada para disfrutar de sabrosos platos a la sartén en ocasiones especiales.
Una pieza de carne sin hueso caracterizada por una blandura exquisita y una cierta cantidad de grasa. El resultado es un bocado tierno y muy sabroso capaz de alegrar tu semana.
Una parte del cerdo con un sabor muy característico y con bastante grasa, que requiere un cierto de tiempo de cocinado para que quede exquisito y pueda degustarse todo su sabor.
Pieza caracterizada por una infiltración media. Esto lo aporta un sabor de gran potencia gracias a su mayor engrasamiento, y una jugosidad especialmente seleccionada para las parrillas de carnívoros exigentes.
Piezas delicadas sin apenas grasa, idóneas para platos limpios y deliciosos por su textura tierna y jugosa perfecta para preparados que respeten sus propiedades originales.
Corte con mucho sabor que requiere mayor tiempo de cocinado, pero da lugar a platos donde la carne logra un sabor meloso y tierno que hará las delicias de cualquier comensal.
Carne caracterizada por un aroma limpio y apetitoso muy característico. Dado que solo se han alimentado de leche materna, su carne es suave y tierna y contiene muy poca grasa por lo que es perfecta para alimentaciones bajas en grasa.
Piezas finas sin apenas grasa, perfectas para platos equilibrados por su textura tierna y jugosa. Ideal para preparados en plancha que respeten sus características originales.